Macri-Carrió, cumbre en la Rosada

Macri-Carrió, cumbre en la Rosada

El Presidente analizó junto a Lilita "la agenda política y parlamentaria" de Cambiemos, durante un encuentro que se extendió durante media hora. En el Pro destacaron la importancia de su opinión.


El presidente Mauricio Macri se reunió a última hora de ayer en la Casa Rosada con la diputada Elisa Carrió, con quien repasó “la agenda política y parlamentaria” de Cambiemos.

El encuentro, que duró media hora, se desarrolló luego de la visita del mandatario a la provincia de Córdoba, en donde realizó la primera reunión de gabinete descentralizado y compartió diversas actividades con el gobernador Juan Schiaretti.

Desde el entorno de Carrió confiaron que “fue una reunión excelente, donde estuvieron repasando la agenda política y parlamentaria; ellos hablan cotidianamente”.

La legisladora llegó a Buenos Aires proveniente de Mar del Plata, ciudad en la que se mostró junto al intendente local Carlos Arroyo, y tras la cumbre con Macri se dispuso a encarar unos días de descanso en su casa de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, en la zona norte del Conurbano.

Por parte del macrismo, quien se refirió a Carrió fue el titular de la Cámara baja, Emilio Monzó.

En diálogo con Todo Noticias, el diputado del Pro aseguró: “Podemos disentir en muchos casos, en muchas de estas menciones que hace, algunas muy fuertes, pero no vamos a coartar la libertad de expresión de Carrió”, aludiendo así a la denuncia por enriquecimiento ilícito que “Lilita” presentó contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

“La opinión de Elisa Carrió es importante”, enfatizó Monzó, quien planteó la necesidad de “concientizar a un parlamento plural” de que las políticas impulsadas por el oficialismo son buenas. Sólo así -admitió- se podrá gobernar “más fácil”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...