El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitó el miércoles la ciudad de Campana, donde recorrió, acompañado por el intendente Municipal Sebastián Abella, las dependencias policiales de ese distrito y charló con los vecinos.
Después del encuentro, Ritondo expresó que “escuchamos las necesidades del jefe comunal y de los vecinos” de Campana, agregando que “es muy bueno trabajar con intendentes comprometidos con la seguridad”.
El funcionario del gabinete de María Eugenia Vidal recordó además que “la Provincia está haciendo un importante esfuerzo para invertir en la mejora de la seguridad, brindando mejor equipamiento logístico y tecnológico a la Policía, como así también perfeccionar la formación de los efectivos”.
Por último, el titular de la cartera de Seguridad provincial, reconoció que “son muchas la carencias. pero mayor es la voluntad para resolver los problemas”.
Por su parte, el intendente Abella manifestó que “vamos a trabajar junto al ministro para que los vecinos de Campana vuelvan a vivir seguros” y agregó que “en estos casi tres meses de gestión hemos logrado mejoras muy importantes en la seguridad de la ciudad”.
Durante la recorrida, ambos funcionarios visitaron la comisaría de la Mujer y la Familia, la Unidad de Policía de Prevención Local y el Centro de Monitoreo Público.
También Ritondo y Abella visitaron la comisaría de Campana y caminaron por las calles de la ciudad para charlar con los vecinos del distrito y escucharon sus requerimientos en materia de seguridad.
Junto al Ministro y el intendente local, estuvieron también el Secretario de Seguridad del Municipio, Abel Milano, autoridades policiales e integrantes del Gabinete de la cartera de Seguridad.