El ataque del pasado sábado a un local que abría sus puertas del partido Nuevo Encuentro despertó repudios en todo el arco político. Mientras que aún continúan las investigaciones para esclarecer el hecho, la hija del dirigente kirchnerista Leopoldo Moreau, Carmela, apuntó a una cuenta fake de Twitter.
Moreau disparó contra la cuenta Dra. Pignata –un personaje falso de la red social-, por “incitar a la violencia”. Además criticó a Macri por no haber “emitido ningún mensaje pacificador“.
“Les pido a todos los ciudadanos de bien, ya que desde el gobierno no lo hacen (pese a que se afirma que pertenece a un colaborador de un funcionario de esta administración), que denuncien esta cuenta de Twitter nefasta que incita a la violencia y al odio y que abunda en comentarios discriminatorios. Cuenta: @drapignata .Lamentablemente, por alguna razón, tiene miles de seguidores”, expresó Moreau.
Además, la joven que se define como “militante política” y que es delegada Gremial APL dijo que le avergüenza “que haya argentinos que hagan chistes con un caso tan grave”, y apuntó a un tweet de la citada falsa cuenta.
Ayer estuve probando un fusil nuevo que me regaló Olga contra la vidriera de un local de @Sabbatella. Perdón, mala mía.
— Dra. Alcira Pignata (@drapignata) 6 de marzo de 2016
Desde la cuenta, respondieron a los dichos de Moreau con otro tweet.
La hija de Leopoldo Moreau llama a boicotear esta cuenta. La oligofrenia en los genes. https://t.co/N5WdJsnyAK
— Dra. Alcira Pignata (@drapignata) 7 de marzo de 2016