El intendente de Ensenada, Mario Secco, cuestionó el discurso de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que en varias ocasiones arrojó las culpas por los problemas que debe afrontar en la Provincia sobre la administración que la precedió.
“Dejen de mariconear -comenzó el jefe comunal, como para romper el hielo-, pónganse a gobernar. Quisieron ganar, ganaron democráticamente. Ahora, no podemos estar hablando todos los días de lo que recibimos. Los kirchneristas recibimos un país y una provincia cien veces peor. Ahora la dejamos cien veces mejor”, disparó.
“¿Quién no quiere tener un papá que le deje toda una vida asegurada y no laburar? Eso lo quieren todos. La Provincia la heredaron cien veces mejor de lo que la heredamos nosotros, ahora dejen de andar mariconeando”, manifestó el intendente kirchnerista, que milita en la línea “cristinista” del peronismo, junto a otros alcaldes como Pablo Zurro (Pehuajó), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Walter Festa (Moreno) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco).
En diálogo con una radio local, el jefe de gobierno sureño expresó que “para nosotros, la mayoría de los intendentes que tenemos todas las obras paradas, tanto las que se financian con recursos nacionales como provinciales, toda la Provincia está parada. Yo podría hablar en lo individual: tengo parada la obra de un túnel, tengo parado un plan de vivienda de 250 casas que las estaba terminando y me la pararon. Me pararon una ruta y así puedo decir unas cuantas cosas más”, se quejó.
“Pararon todo, pero no a mí solo, a todos, hasta a los que juegan para ellos -aludió, en referencia a los intendentes que se alinean con Cambiemos-, ahora hay discusiones políticas que se están llevando adelante, en las lógicas de lo que necesita cada municipio y lo que puede dar la Gobernación. Esas son las charlas que se están llevando adelante con algunos intendentes”, señaló Secco, al que habrían dejado igual que su apellido, de acuerdo con“Yo podría hablar en lo individual: tengo parada la obra de un túnel, tengo parado un plan de vivienda de 250 casas que las estaba terminando y me la pararon. Me pararon una ruta y así puedo decir unas cuantas cosas más”, agregó.