El diputado nacional del Frente Renovador, Facundo Moyano, rechazó un eventual paro para condicionar al Presidente Mauricio Macri y pidió “ver cómo se desarrollan las paritarias y las discusiones que viene planteando hace rato el sindicalismo”.
El diputado y dirigente sindical se pronunció en contra de una eventual medida de fuerza de los gremios para “condicionar” al gobierno y dijo que a lo sumo el movimiento obrero podría haber “algo simbólico” para demostrar “que seguimos firmes con nuestros reclamos”.
“Tenemos que ver cómo se desarrollan las paritarias y las discusiones que viene planteando hace rato el sindicalismo, pero me parece que no es momento para hablar de paro. Cuando mucho hacer algo más simbólico para mostrar que el movimiento obrero está fuerte, pero no creo que haya que hacer algo para condicionar al gobierno simplemente demostrarle que estamos y que seguimos firmes con los reclamos”, afirmó el hijo de Hugo Moyano, líder de la CGT Azopardo, en declaraciones a FM Delta.
Por otro lado, el diputado massista puso de relieve la visita que realizó la semana pasada el presidente norteamericano, Barack Obama a la Argentina, al sostener que “es positivo” para el país porque el mandatario norteamericano, dijo, “trasciende Estamos Unidos, es una figura mundial y simbólicamente es bueno para la Argentina”.