Lilita Carrió continúa disparando contra acciones de su propio gobierno. Socia fundadora de “Cambiemos”, eligió asistir al programa de Fantino a principios del mes de marzo para cuestionar el rol de Daniel Angelici –presidente de Boca- con la justicia.
Tras la polémica, el jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, se refirió al respecto. Indicó que Angelici no es un operador de la justicia, ya que “desde el Ejecutivo debemos garantizar la independencia del Poder Judicial”.
En línea con los amigos-socios de Macri, y tras el programa de Roberto Navarro “el socio del Presidente”, Massot aseguró que Nicolás Caputo y Mauricio Macri “tienen una amistad previa a la actividad política. Su amistad data de la primaria”.
Por otra parte, a propósito de los aumentos en los servicios de luz, gas y transporte, el presidente del bloque del PRO sostuvo que “serán aumentos segmentados”. Además, agregó por la inflación que su Gobierno tomó “dos decisiones: combatir el déficit y reacomodar subsidios injustos” luego de criticar las políticas del gobierno anterior. No obstante, acerca de los despidos en el sector público, solo se limitó a comentar que “Argentina vive en una película”.