“Necesitamos rutas mejores, más amplias y más seguras. En eso estamos empeñados y por eso en los próximos cuatro años vamos a duplicar las autopistas en la Argentina”, aseguró el presidente Mauricio Macri, en la mañana de este martes, el acto de Inauguración del intercambiador a nivel – Parada Robles, ubicado en el kilómetro 77 de la Ruta Nacional N°8, a la altura de Exaltación de la Cruz.
“No podemos estar conviviendo con más de 9 mil muertos por año” en accidentes de tránsito, situación que “es producto del Estado que abandona a los ciudadanos y no invierte los impuestos que cobra”, señaló el mandatario. Y subrayó: “Acá hay un Gobierno que se ocupa de resolver los temas concretos y estas son las cosas que nos cambian la vida, las palabras pueden ser lindas pero lo que le cambia la vida a las personas son las obras”.
También sostuvo: “El mundo nos está abriendo la mano, nos invita a trabajar juntos y estamos listos para hacerlo, porque trabajando con el resto del mundo tendremos oportunidades de progreso para todos, cumpliendo con la palabra y diciendo la verdad”.