El abogado Fernando Burlando, que representa los intereses de Adrián Conci, el organizador de la fiesta electrónica Time Warp (Túnel del Tiempo), aseguró que éste se va a presentar “en el grado y la calidad que sea” ante el juez Sebastián Casanello, que lo busca para indagarlo por las muertes en Costa Salguero.
“Mañana tenemos audiencia, presentamos el recurso y cuando la Cámara lo resuelva, nos vamos a presentar, en el grado y la calidad que sea”, declaró Burlando.
En cuanto a las posibilidades de que su representado comparezca a Tribunales, Burlando aseguró que “tenemos expectativa en que el recurso tenga buen resultado, pero si no, igual se va a presentar”.
Sobre las acusaciones que pesan sobre su cliente, a quien algunos acusaron de mantener connvicencia con algunos narcotraficantes, Burlando afirmó que “te garantizo que no tiene ni un solo llamado vinculado a alguien que esté metido en el narcotráfico, no tiene ni un contacto de los narcotraficantes de esa noche” y planteó el interrogante de que “si quisiera liberar la zona no hubiera contratado tanto personal de seguridad”.
De todos modos, Conci lleva una vida clandestina desde hace una semana y, si no se presentó hasta ahora, está claro que sólo lo hará cuando algún magistrado le garantice que no irá a prisión.