El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo entregó, este lunes a la mañana, 35 móviles que serán destinados al Comando de Patrullas de Lanús. Lo hizo junto al jefe comunal de esa localidad, Néstor Grindetti.
“Para nosotros es muy importante colaborar con el esfuerzo que hacen los municipios como Lanús, donde hay un intendente y un secretario de Seguridad comprometidos con el día a día”, dijo Ritondo en la ceremonia que se realizó en el Palacio Municipal de esa localidad bonaerense.
El funcionario destacó el objetivo que llevó a reemplazar los patrulleros viejos: elevar el estándar de seguridad.
“Hay que trabajar sobre este aspecto en todos los distritos para que no se acentúe la impunidad. La inversión es muy importante y eso es lo que está haciendo la provincia en conjunto con los municipios”, explicó Ritondo, quien agregó que “estos patrulleros van a contar con cámaras en su interior como tiene la Policía Metropolitana”.
Del acto, también participaron el secretario de Seguridad del municipio, Diego Kravetz; el Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Comisario General Pablo Bressi, entre otros funcionarios y autoridades.