Vidal: “Tenemos que resolver los problemas más rápido”

Vidal: “Tenemos que resolver los problemas más rápido”

En una reunión de gabinete ampliado, junto a unos 500 funcionarios, legisladores e intendentes de Cambiemos, Vidal llamó a "poner más fuerza, más empeño, más horas, más sacrificio, más compromiso".


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró esta mañana que a “los que quieren la Provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza, les vamos a responder con firmeza y límites democráticos”.

Los destinatarios de esa advertencia parecen haber sido los intendentes que están agitando el clima social por estos días. Como la líder de La Matanza, Verónica Magario que dijo días atrás que “la inflación y los despidos han generado familias que ya no llegan a comer”. En una reciente entrevista con Radio  Continental, la intendenta hizo eje en la idea de “hambre”. Más tranquilos pero con juego estratégico, en otra línea se ubica un grupo de intendentes K con lugares centrales en el Frente Ciudadano, la nueva fuerza de CFK.

“Estoy profundamente orgullosa de lo que hemos hecho en estos seis meses. Es mucho para ese tiempo, pero poco para lo que la gente necesita. No hay que perder la perspectiva de que hicimos muchísimo y todavía falta, tenemos que hacer más”, sostuvo Vidal durante la reunión de gabinete ampliado realizada en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi del partido de Vicente López. No es casualidad que la gobernadora ande seguido por estos tiempos por ese partido. Más ahora que Jorge Macri, su nuevo aliado resiste como puede los embates siempre filosos de Elisa Carrió en el mano a a mano que juegan para ser cabeza de senadores por la Provincia en el 2017.

Junto a más de 500 funcionarios provinciales, intendentes y legisladores de Cambiemos, la mandataria agregó que “es nuestra responsabilidad y nuestra tarea hacer más. Frente a eso no tenemos que perder la humildad ni la sensibilidad de saber crecer”.

“Con ese mismo compromiso, también hay que decirles a los vecinos que hay sectores minoritarios de la política que consintieron y callaron la pobreza, la inflación, el deterioro de los servicios y que utilizaron la necesidad de la gente durante años. Por eso, con los dirigentes que quieren trabajar por la gente vamos a ser sensibles, vamos a escuchar, vamos a tener diálogo y nos vamos a comprometer más, pero a los que quieren la Provincia de la violencia y la Provincia de la utilización de la pobreza, les vamos a responder con firmeza y límites democráticos”, manifestó.

Según Vidal, “nos comprometimos a que los bonaerenses iban a estar mejor, a que se podía. Ahora, si la gente está atravesando un momento difícil, tenemos que escuchar y saber que todavía tenemos que poner más fuerza, más empeño, más horas, más sacrificio, más compromiso para resolver los problemas más rápido”.

“Construyamos juntos ese puente entre lo que somos y lo que podemos ser. Eso es lo que se eligió el 25 de octubre pasado. Cumplamos, salgamos más a la calle, estemos más cerca de la gente, escuchando. Lo más importante es lo que les pasa a los vecinos en su casa todos los días. Tenemos que estar ahí, escuchándolos”, pidió Vidal a su equipo de trabajo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...