Luego del paro de Camioneros de la semana pasada, el jefe de la CGT de Azopardo, Hugo Moyano, aseguró que no quiere “perjudicar” al gobierno nacional y aclaró que no tiene una mala relación con Mauricio Macri.
En diálogo con radio Mitre, el dirigente dijo: “No hemos hablado en los últimos días, pero es la misma relación. Él defiende los intereses de la gente que le ha dado para que lo haga y yo defiendo los derechos de los trabajadores”. Asimismo, indicó que “eso puede traer alguna pequeña disidencia en algún aspecto”.
En esa misma línea, subrayó: “Históricamente, los laburantes hemos sido los que más defendimos la democracia. Nadie puede decir que vamos a querer perjudicar al gobierno. Esto es todo una mentira”.
“Vamos a defender siempre la democracia para que este gobierno, que fue electo por la mayoría de los argentinos, cumpla el mandato y lo haga con la responsabilidad que se debe”, agregó.
Ante la posibilidad de que Camiones haga un nuevo paro en repudio al impuesto a las Ganancias, Moyano anunció que eso se definirá esta semana en una reunión y “serán los trabajadores los que decidan”.