Concejal de Luján: a Vidal “dan ganas de cagarla a trompadas”

Concejal de Luján: a Vidal “dan ganas de cagarla a trompadas”

Se trata de Leonardo Boto, excandidato a intendente de Luján, quien es concejal del FPV. Se disculpó por Twitter: “No debería haber usado esos términos”. En el Pro piden el repudio.


En un audio filtrado se escucha al concejal del FPV y excandidato a intendente de Luján, Leonardo Boto, refiriéndose a María Eugenia Vidal en términos despectivos. “Ahí la escuchaba a la loca de Vidal, justo después de la charla de ayer, te dan ganas de ir y cagarla a trompadas”. “O sea nos sacan la guita, te aumentan los servicios, te cagan la vida pero todo eso es para que esté mejor”, se escucha decir a Boto en el audio.

Tras lo sucedido, el vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial Manuel Mosca dijo que “el concejal Boto es un cobarde y un violento”, y adelantó que va a presentar un proyecto de Declaración repudiando las afirmaciones de Boto y dijo esperar “que todos los sectores del FpV apoyen la iniciativa, condenen sus dichos y lo expulsen de la agrupación, porque sino van a estar convalidando su postura, es un cobarde y violento”.

Por su parte, la diputada Alejandra Lordén condenó “cualquier tipo de declaración que fomente la violencia y la intolerancia, pero los dichos de este dirigente con un cargo legislativo son inadmisibles, porque ocupa un cargo de representación y se expresa sin tapujos ante un tema tan sensible, que la sociedad rechaza en su conjunto”.

El intendente de Bolívar (FPV) Eduardo ‘Bali’ Bucca adhirió al repudio y rechazó “cualquier declaración que descalifique o agreda a la gobernadora, y a cualquier ciudadano o ciudadana, ya que ante todo debemos respetarnos”.

Las disculpas de Boto

Posted by Leo Boto on viernes, 17 de junio de 2016

Con un comunicado subido a las redes sociales, Boto expresó: “Manifiesto públicamente mis más sinceras disculpas a la señora gobernadora. Les pido disculpas a todas las mujeres a las que he ofendido con mis dichos. No debería haber usado esos términos hacia ella, ni hacia ninguna mujer”.

“Me siento apesadumbrado, ya que el contenido del mensaje no representa mi manera de pensar ni mi manera de actuar ante la vida, más allá de las diferencias políticas que podamos tener”, finaliza el breve escrito.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...