Mauricio Macri fue dado de alta en el Sanatorio Agote, luego de ser sometido a una operación de rodilla. Acompañado de su esposa, Juliana Awada, se dirigió hacia la residencia de Olivos, donde se espera que retome la agenda oficial esta tarde, según señalaron fuentes oficiales.
La intervención quirúrgica a la que fue sometido a raíz de un esguince en su rodilla derecha fue “exitosa”, por lo que el jefe de Estado “se encuentra bien y recuperará su agenda normal después de las 18”, aseguró el vocero presidencial Iván Pavlovsky en la puerta de la institución sanitaria.
Pavlovsky señaló desde la clínica de Luis Agote 2477, en Recoleta. que la actividad de Macri este jueves “será normal”, que “no suspenderá la agenda programada”.
El Presidente fue sometido a una operación luego de haber sufrido un esguince de rodilla mientras jugaba el lunes feriado un partido de paddle en su quinta.
Antes de la intervención quirúrgica, el jefe de Estado presentó el proyecto de reforma del sistema electoral, elaborado por el Poder Ejecutivo con participación de partidos políticos, académicos, jueces y ONG en el Centro Cultural Kirchner.