Brian, un chico de 22 años, denunció que fue atacado sin razón alguna por otros tres hombres a la salida de un boliche en el barrio de Palermo el lunes por la madrugada.
El joven relató a los medios que había ido a bailar al boliche El Barvaro, cerca de las calles Córdoba y Salguero, y que a la salida un grupo de otros tres hombres, de unos 30 años, comenzó a increparlo.
“En la puerta me empezaron a agredir, a patotear, a decirme ‘fuiste vos’. No sabía por qué me lo decían y si bien todos estaban violentos, uno se ponía más eufórico para venir”, contó Brian a Crónica TV.
Luego “corrí unos 30 metros a ver si alguno de los playeros me podía ayudar a frenarlo, a darme una mano”, agregó el joven quien dijo que le fracturaron el tabique y le “pegaron acostado una terrible patada en el pómulo, si me la daban de lleno me podían haber matado”.
El chico sostuvo que sigue sin entender por qué fue atacado. “Estaban todos sacados. Y con ellos estaba una chica que me decía ‘qué me hiciste con mi hijo’. Yo salí como cualquier chico de bailar y me empezaron a agredir, como no soy violento atiné a pedir ayuda en la estación de servicio”, contó.