El miércoles por la noche, una mujer recibió un disparo mientras tomaba un café dentro de la estación de servicio YPF ubicada en la esquina de Avenida Córdoba y Dorrego, en el barrio porteño de Palermo.
Uno de los testigos relató que alrededor de las 8 de la noche una moto paró en uno de los surtidores de la estación de servicio. Un poco más tarde, llegó otra y se puso en fila. En ese momento, parecieron reconocerse y miraron el entorno para saber si había cámaras de seguridad.
“Salen de la fila, se acercan a las personas que estaban cargando combustible, y, sin mediar palabras, desenfundan y disparan dos veces, directamente a matar”, agregó el playero de la YPF.
Uno de los empleados que vio las cámaras de seguridad comentó: “Por lo que pudimos ver en las filmaciones, parece que es un ajuste de cuentas. Uno reconoce al otro, no hay palabras de por medio y se genera el disparo. La moto del baleado se da a la fuga y la del que disparó también”, relataron a C5n.
La mujer fue trasladado por el SAME al Hospital Tornú, donde fue operada y en estos momento su vida se encuentra fuera de peligro.