Con la presencia de funcionarios de primera línea a sus lados, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, aprovechó la inauguración para hacerle un guiño al Gobierno de Cambiemos. “Tenemos muchos motivos para estar contentos por los cambios, hay un Palermo diferente después de los años que nos tocó vivir”.
“Agradecemos que hayan vuelto las autoridades nacionales. Hacemos votos para que en el futuro podamos mantener el diálogo y el trabajo en conjunto”, dijo Etchevehere. A su lado estaban, entre otros funcionarios, el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta junto al vicejefe de Gobierno Diego Santilli.
“Es un honor poder estar aquí con ustedes abriendo la exposición de la Sociedad Rural Argentina, en un año donde conmemoramos 150 años de nuestra fundación”, comenzó el presidente de la Rural.
El presidente de la SRA agregó, además, que en los próximos días hablarán en la muestra los ministros de Producción, Francisco Cabrera; de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, y de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, sobre las posibilidades del sector agroindustrial argentino en el mundo.
Las autoridades abrieron el portón de rejas negras que marca el inicio de actividades de la Rural que durante dos semanas estará abierta al público y tendrá remates y exposiciones de animales, maquinaria y productos de la industria agropecuaria.