El intendente de Pinamar, Martín Yeza, denunció en su cuenta de Twitter un “apriete” de parte de la Policía Bonaerense. Esto estaría vinculado a las reformas que lleva a cabo la gobernadora María Eugenia Vidal en la fuerza.
Anoche cerca de la 01 AM se fueron mis amigos de casa. Hoy 7.30 abro el auto y vi que me lo abrieron”, comentó Yeza en su cuenta de la red social junto con una foto del interior del vehículo.
Además, en diálogo con Radio Mitre sostuvo que “es un auto difícil de abrir (…) No es una cosa que hace un raterito puesto, drogado, es un trabajito un poco más profesional”.
“La modalidad de los rompevidrios o de los abrepuertas es que no atacan solo un auto en la cuadra, en general es más de uno en la cuadra o al menos en el barrio. En este caso es el único auto en la zona”, explicó.
Yeza agregó sobre le hecho: “Estamos a una semana que ocurrió lo del comisario al que denunciamos, que tomó vuelo nacional. Pero me parece que el mensaje no fue para mí, me parece que fue un poco más arriba. Sobre todo por algunos cambios que está impulsando la gobernadora”.
Anoche cerca de la 01 AM se fueron mis amigos de casa. Hoy 7.30 abro el auto y vi que me lo abrieron pic.twitter.com/WORCvOkHph
— Martín Yeza (@martinyeza) July 27, 2016