Vera acusó a funcionarios de ser “soldaditos de un complejo militar”

Vera acusó a funcionarios de ser “soldaditos de un complejo militar”

El legislador porteño de Bien Común se refirió en su programa a los dichos del Papa y reiteró que “El mundo está en guerra, pero no es una guerra que tenga que ver con las religiones".


Gustavo Vera, legislador porteño de Bien Común, el partido de la Fundación La Alameda, cargó hoy contra funcionarios del gobierno nacional en su programa de radio.

El legislador aseguró este martes que hay funcionarios del Gobierno como Federico Sturzenegger, presidente del Banco Central, Carlos Melconian, titular de Banco Nación, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que son “soldaditos de un complejo militar-industrial que tiene la necesidad de inventar guerras y crear falsos enemigos para invadir y destruir países del tercer mundo”.

Siguiendo la misma línea, apuntó a Paul Singer, uno de los financistas que integra el grupo de “fondos buitre” y aseguró que “tiene amigos en la Argentina, como Durán Barba, Melconian, Sturzenegger, Patricia Bullrich”.

Además, Vera sostuvo que “el mundo está en guerra, pero no es una guerra que tenga que ver con las religiones, sino con intereses de quienes están buscando una guerra”, refiriéndose a los dichos del papa Francisco.

“Antes las guerras se iniciaban a los tiros, pero desde 1991 actúa un complejo militar- industrial que tiene la capacidad de fabricar armas todos los años, de inventar un enemigo y tiene la capacidad mediática de generar consenso. Encima habían infectado con finanzas corruptas basadas en esos negocios al Vaticano hasta que se hizo un ‘mani pulite’. Las tenían a todas”, explicó el legislador de Bien Común.

Por otra parte, el Papa se mostró preocupado por la desocupación en Argentina. El Pontífice envió una carta al presidente de la CEA, José María Arancedo, en la que advirtió sobre la elevación de los índices de desempleo en Argentina.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...