La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó el fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre el aumento de trifas. Según su visión, no le da certidumbre a los empresarios.
Durante un acto en la localidad de Ensenada, la exmandataria declaró ante la militancia que los comerciantes deben “militar para que las tarifas que tienen que pagar no les hagan cerrar sus comercios”.
Luego, cuando al consultaron por la Corte, Cristina se limitó a contestar: “Con este fallo, los empresarios no sabe si van a salir adelante con sus fábricas”.
También criticó al Gobierno y al aumento de forma indirecta: “Ahora les recomiendan a todos comer menos. Hay programas que te dicen que no necesitás aceite, cómo comer sin manteca, y hasta algunos dudan, como leí en un diario, de que el desayuno sea una comida importante”.
También les recomiendan no prender la estufa, el aire acondicionado, que no andemos en patas. Pero lo único que no te recomiendan es que apagues el televisor”, ironizó la expresidenta.
“Últimamente hay algunos que quieren convencer a los argentinos de que vivían demasiado bien. Que nadie los convenza de que ese auto que se pudieron comprar era un lujo inmerecido”, vaticinó Cristina en Ensenada.