Corrientes, reducida entre Callao y Riobamba

Corrientes, reducida entre Callao y Riobamba

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Andrés Borthagaray, informó que la Avenida Corrientes entre Callao y Riobamba tiene un carril reducido debido a los trabajos que se encuentra realizando en la zona Aguas Argentinas. El problema se mantendrá hasta el lunes 9 de agosto, y además, el funcionario destacó que todo se debe a que "la empresa no avisó que en ese lugar se iban a realizar obras de mantenimiento"


La Subsecretaría de Tránsito y Transporte informó que por trabajos de reparación de la empresa Aguas Argentinas se encuentra reducido un carril de la Avenida Corrientes, entre Callao y Riobamba, hasta el próximo lunes 9 de agosto. Se recomienda a los automovilistas que eviten circular por esa zona, debido a las demoras que genera el congestionamiento vehicular provocado por el cierre del carril.

La departición porteña, ante una nueva intervención inconsulta de la empresa en las calles de Buenos Aires, dispuso un operativo especial, que también incluye la anulación de las paradas de colectivos ubicadas sobre Corrientes entre las calles antes mencionadas, y la presencia policial para evitar congestionamiento de tránsito que ocasione demoras e inconvenientes para llegar al microcentro.

Por su parte, Andrés Borthagaray, subsecretario de Tránsito y Transporte sostuvo que "la empresa Aguas Argentinas debía informar con anticipación de la necesidad de realizar la reparación del caño, ya que conocían la existencia de una filtración reportada por Metrovías desde el 20 de julio pasado, sin embargo, Aguas Argentinas no realizó el pedido de corte, que según las reglamentaciones vigentes debe tramitarse con anticipación".

Por tal motivo, Borthagaray aclaró que "se están realizando diversas reuniones con las empresas privatizadas de servicios públicos con el objetivo de trabajar en forma coordinada para el beneficio de todos los que transitan por la Ciudad".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...