La cantante pop Martina “Tini” Stoessel brindó este domingo un show gratuito en el Barrio 31 del que disfrutaron más de 15 mil vecinos, como parte de los festejos oficiales por el Día del Niño que se celebró el pasado 21 de agosto.
Acompañada por los músicos y bailarines que integran su banda, “Tini” ofreció un cálido espectáculo compuesto por éxitos de su repertorio como “Siempre brillarás”, “Libre soy” y “Lo que tu alma escribe”, entre otros. “Estoy muy contenta, para mí esto es una bendición. Estoy feliz de poder brindarles un show a estos chicos, ver esas caras de felicidad y lo emocionados que están, así que agradezco a Dios por esta oportunidad”, destacó la cantante.
En un escenario instalado en Antártida Argentina entre De Los Inmigrantes y Luisoni, la artista interpretó 10 de sus principales canciones e incluso compartió dos temas con el cantante italiano Ruggero Pasquarelli.
La actividad, que contó con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, forma parte del plan oficial para trasladar la cultura a todos los barrios y que las familias puedan acceder a espectáculos de calidad.
“Queríamos agradecerle muchísimo a ‘Tini’ esta enorme generosidad que tiene de haber venido al Barrio 31 a cantarle a los chicos”, sostuvo Rodríguez Larreta y agregó que para los jóvenes de esa zona “es un sueño tenerla a ella y poder escucharla en forma abierta, libre y gratuita”.
El jefe de Gobierno remarcó que el Barrio 31 “tiene que tener los mismos beneficios y derechos que tienen otros vecinos de Buenos Aires, con las mismas posibilidades, y lo mismo estamos haciendo con ella, que nos acompañó muy generosamente, en la zona de la 1-11-14”, añadió. “La idea es que en esta zona y el resto de las zonas más humildes, los chicos puedan tener su sueño cumplido”, enfatizó Rodríguez Larreta.