El Colegio Público de Abogados de Capital Federal cumplió 30 años desde su creación y fue celebrado en el predio de La Rural, ubicado en el corazón de Palermo, donde concurrieron un aproximado de mil personas relacionadas al Poder Judicial.
El único ausente fue Daniel Angelici, quien ya había dado aviso de su falta por el viaje que debió realizar a Europa con motivo de la Asamblea Internacional de Clubes representando a Boca Juniors.
En la mesa principal estuvo el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo; la diputada Nacional (Pro) Anabella Hers; el presidente del Colegio Público de Abogados, Jorge Rizzo; el secretario nacional Legal y Técnico, Pablo Clusellas; el presidente del Consejo de la Magistratura porteño, Enzo Pagani y la titular del Consejo Niños y Adolescentes de Ciudad, Karina Leguizamón.
La noche tuvo un tinte divertido y distendido, no sólo el único orador fue Rizzo, anfitrión de la celebración, sino que además el risueño se apoderó de la mesa donde se encontraban los integrantes de Justicia Ya, la agrupación de abogados encabezada por el director general de Eventos Masivos de Ciudad, Marcelo Meis.
Aún así, según cuentan los que estuvieron presentes no faltó lugar para compartir opiniones sobre uno de los temas de mayor relevancia en la esfera judicial: la transferencia de competencias de Nación a Ciudad.
Así, el broche de oro no escatimó en entretenimiento ya que estuvo a cargo de un show en vivo de los Auténticos Decadentes.