Huawei venderá 300 celulares Y al precio simbólico de un peso. Lo hará el próximo viernes 30 en su local de Lavalle y Florida; para participar había que anotarse primero (entre el miércoles y el viernes) en un sitio especial y ser mayor de 18 años; sólo quienes estén anotados en esa página Web podrán participar de la venta. La entrega de los equipos, no obstante, es por orden de llegada; es decir, no alcanza con anotarse sino que quienes quieran asegurarse que podrán comprar un equipo deberán ir temprano.
Según directivos de Huawei en contacto con Noticias Urbanas, los lugares se agotaron en menos de 5 minutos a partir de la 8:00 am del día de ayer y solo podrán intercambiarse lugares si sasí lo desean el universo total de los 600 habilitados. Policías y seguridad privada harán lo suyo para que no se descontrole la entrega.
Por eso, decenas de personas ya están instaladas en el local del microcentro para beneficiarse de la excéntrica promoción. La empresa Huawei dice que el viernes habrá seguridad en el lugar, y que limitará la cantidad de inscriptos posibles en su sitio para evitar inconvenientes. Ojalá todo salga bien.
“Ofrecemos adquirir un celular por un peso, así de simple. Con más de diez años de trayectoria en nuestro país, y gracias a la calidad y excelencia de los productos, la empresa logró posicionarse y ser confiable para los consumidores argentinos”, explicó Rodrigo Ubeda, Director de Marketing de la empresa en Argentina.
El equipo en cuestión tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, una cámara de 8 megapixeles (apertura f/2.0), chip Snapdragon 210, 1 GB de RAM y conectividad 4G, además de una batería de 2200 mAh.