Este miércoles, La Cámara de Estacionamientos, Garajes y Playas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ESCABA) se reunió en la nueva sede de CAME, ubicada en la Av. Alem, con autoridades de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y la Subsecretaría de Seguridad del Gobierno de la Ciudad.
Allí, el presidente de ESCABA, Marcos Dabbah, describió el estado actual del rubro ante las Auditorías Integrales Programadas (AIP); mientras que el director General de Fiscalización y Control, Gustavo May, junto con el subgerente de AIP, Juan Francisco Lara, y un grupo de colaboradores de la AIP, aprovechó el encuentro para contar sobre el procedimiento de implementación de auditorías y dio un pantallazo general de las principales faltas que se detectan en el sector.
También hubo lugar para el intercambio de dudas y consultas, y se estableció un canal directo de comunicación mediante la cámara que nuclea a los garajistas porteños.
El encargado de explicar este novedoso sistema de control a implementar fue el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Sassano y su equipo técnico, el cual que conectará las cámaras externas de los garajes con el Ministerio de Seguridad de la Ciudad y así colaborar en la prevención de delitos.