Elisa Carrió fue sometida este martes a una operación coronaria en la que le coloraron dos stents en la arteria y ahora se encuentra internada en una unidad coronaria del Hospital Universitario Austral.
Según el parte médico, Lilita estaba realizando un estudio angiográfico de las arterias coronarias cuando se descubrió una severa lesión en la arteria circunfleja, por lo que se decidió operarla de inmediato.
El sábado, Carrió estaba invitada al programa de Mirtha Legrand, pero por un problema de salud -la baja de potasio que la viene aquejando hace meses- tuvo que bajarse del programa, aunque salió por teléfono y reveló que tenía problemas cardíacos.
Compartimos el comunicado del Hospital Austral sobre la intervención realizada a @elisacarrio pic.twitter.com/wdpfPGiOWb
— Prensa CCARI Oficial (@CCARIPrensa) 4 de octubre de 2016
La operación a la diputada de Cambiemos fue satisfactoria: se le realizó una angioplastía en la lesión arterial y se le coloraron dos stents. “Tras la intervención, se encuentra descansando y recuperándose favorablemente en una de las habitaciones de nuestra Unidad Coronaria”, informó la clínica.