Los avances tecnológicos despertaron en la mente de McMullen, el fundador de RealDoll, una compañía estadounidense que logró revolucionar la industria de los juguetes sexuales creando muñecas de apariencia realista. Aunque, vale destacar que, el “realismo” de estas muñecas caben sólo en los estándares más exigentes de la belleza femenina: grandes ojos, curvas delineadas, delgadas, altas y jóvenes.
¿Sabias que hay muñecas tan reales que parecen un mujer de verdad? se llaman RealDoll y pueden personalizarlas! pic.twitter.com/14BniBRaVW
— K_masutra Sex Shop (@k_masutrashop) December 2, 2015
La manera en que la tecnología se relaciona con los seres humanos trae cada vez más polémicas. En este caso, lo novedoso es que RealDoll planea desarrollar robots sexuales inteligentes, es decir, ya no sólo cumplirán la función de satisfacción sexual, sino que podrán pensar por sí mismas, reconociendo la voz de su usuario/a y aprender detalles de él/ella a medida que avance su relación. De esta manera, el fin es excitar también mentalmente y lograr, tal vez, el enamoramiento.
RealDoll souhaite créer des poupées sexuelles intelligentes https://t.co/F392rKF3rY pic.twitter.com/8bM174VRdP
— Fredzone (@Fredzone) August 22, 2016