Marcos Peña descartó que haya problemas en diciembre

Marcos Peña descartó que haya problemas en diciembre

“El país está viviendo un clima de paz”, dijo el Jefe de Gabinete de la Nación, descartando de esa manera la posibilidad de que haya algún conflicto durante fin de año.


“Hoy el país está en una etapa muy distinta a la de otros momentos de la historia. Y, en ese contexto, no hay razones para pensar que en diciembre pueda haber problemas estructurales. No hay razones para estar preocupados“, aseguró el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.

En una nota que le dio al diario La Gaceta de Tucumán, el funcionario nacional, además señaló: “La Argentina está viviendo un clima de paz. Y estamos con optimismo de que las cosas van a mejorar con mucho diálogo entre políticos, sindicalistas y empresario”.

Aunque Peña, no descartó del todo la posibilidad de algún tipo de conflicto. “Pueden haber algunos focos, como siempre los hay, como todos los días. En la Argentina siempre eso es una posibilidad, pero creemos que las cosas van a estar bien”, dijo.

Para Peña “ya pasó lo peor”, aunque aclaró todavía “falta mucho”. Al respecto, dijo: “Todavía estamos terminando un año recesivo, pero las señales son que las cosas van mejorando de a poco. Hablamos de niveles de pobreza, de desigualdad y de falta de trabajo. Pero cada día es más claro que no estamos entrando en una crisis, sino que estamos saliendo de ella, mejorando la realidad económica y sentando las bases para crecer”.

El viernes, el Jefe de Gabinete de la Nación participó de las mesas de Cambiemos de Salta y Tucumán.

 

 

Qué se dice del tema...