El jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, compartió con Martín Sabatella el acto de inauguración de la sucursal Nº 45 del Banco Ciudad. Junto a ambos estuvo el presidente de la entidad bancaria, Eduardo Hecker. La nueva sede se encuentra ubicada en Nuestra Señora del Buen Viaje 746, en el partido de Morón, del cual Sabatella es el intendente.
Durante el acto, que se llevó a cabo este miércoles por la tarde en la mencionada localidad bonaerense, Ibarra remarcó su intención de fortalecer los vínculos políticos con el intendente de Morón. "Esta inauguración -expresó el jefe porteño- no sólo representa ampliar los beneficios de contar con una institución del nivel del Banco Ciudad para una mayor cantidad de gente, sino que también refleja un contenido politico fuertemente compartido con el intendente Martín Sabatella". "Es importante -añadió- fortalecer los vínculos políticos y sumar objetivos comunes. En este caso, compartimos el punto en común del trabajo honesto y en función de la ciudadanía. Este encuentro es una demostración de que desde los gobiernos podemos ayudar a que la integración se concrete y no se detenga".
La nueva sucursal bancaria desarrollará la operativa Comercial-Pignoraticia. Además, en la planta baja funcionará el área comercial, que cuenta con cajero automático, puesto de informes, tres puestos de atención personalizada y cuatro módulos de cajas.
En tanto, en el primer piso funcionará el sector donde se realizarán las operaciones pignoraticias. En ese sector se encuentran cuatro puestos de atención personalizada para los tasadores de alhajas, un box para operaciones especiales, dos módulos de caja para las operaciones pignoraticias, un sector de liquidaciones, y amplia sala de espera.
El plan de expansión y refacción de sucursales del Banco Ciudad para el corriente año abarcará barrios de la Capital Federal así como puestos estratégicos en las localidades de San Isidro, Ramos Mejía y La Plata.