Macri no se privó, durante el acto de campaña, de alabar las virtudes de López Murphy, si bien algunos de los seguidores del economista devenido candidato presidencial, creen que las palabras de apoyo podrían haber llegado antes.
En medio de la caminata, en declaraciones a la agencia DyN, el empresario dijo hoy que (López Murphy) "tiene coherencia, propuestas no agresivas y soluciones".
Durante toda la semana, Macri tuvo reuniones con asesores, candidatos ya decididos y otros por decidir, acelerando el paso del traspaso que lo encontrará, el próximo 10 de diciembre, como nuevo jefe de Gobierno porteño.
La idea es limar asperezas, ya que López Murphy también se presenta como candidato a diputado (con la boleta de Recrear) en la provincia de Buenos Aires, enfrentando a la gente que responde directamente al líder Pro: en particular a su primo, Jorge (Macri).
Entre otras reuniones, el hombre de negocios se sentó a una mesa de discusión con su aliado para la gobernación bonaerense, Francisco De Narváez, y con los legisladores líderes en la Capital Federal.
El que no estuvo invitado a esa mesa fue Ignacio Arcidiácono, candidato del Pro a la intendencia de San Martín, sindicado esta semana en un revista por su pasado en las fuerzas de la represión genocida y ex miembro de la Triple A.