Esta tarde, en el Salón Pasos Perdidos del Senado de la Nación, la Cámara Alta le entregó la distinción Domingo Faustino Sarmiento al neurólogo y actual funcionario del ministerio de Coordinación y Gestión Pública del gobierno de Vidal, Facundo Manes.
Ahora bien, lo llamativo de la jornada no fue, en rigor, el reconocimiento al mediático especialista, sino la presencia de referentes políticos y exfuncionarios. Dijeron presente, sobre todo, varias figuras de la UCR, como Ramón Mestre, Ernesto Sanz, Julio Cobos y Luis Naidenoff.
El acompañamiento no es casual, pues el de Manes es el nombre que más suena para integrar la lista de candidatos del riñón de Vidal, por Cambiemos, para representar como diputado nacional a la provincia de Buenos Aires. Es más: se comenta incluso que encabezaría la lista para las legislativas del 2017.
También asistieron a la tarde de distinción parlamentaria, empresarios de la talla como Cristiano Rattazzi, de Fiat Argentina, y Martín Cabrales, de la conocida firma dedicada al café. A su vez, estuvo Adelmo Gabbi, titular de la Bolsa de Comercio.