El presidente de la Nación, Mauricio Macri, volvió a marcar diferencias con la gestión de Cristina Fernández de Kirchner. Y como si hiciera falta, agregó sin decirlo directamente, pero dejándolo bien en claro, que el gobierno anterior era corrupto.
Las declaraciones las realizó este jueves, durante el acto de presentación del nuevo tramo de la Ruta 5 en la localidad de Luján.
Macri afirmó que “la política tiene que estar al servicio de la gente, a resolver sus problemas reales, no los intereses de los políticos”.
Durante la presentación, el titular del Poder Ejecutivo se preguntó: “¿qué nos pasó? ¿Cómo puede ser que hayamos hecho cinco mil metros y faltando 400 metros para conectar este tramo se abandonó la obra”, durante la gestión anterior.
“¿Qué pudo haber pasado para que todos los argentinos, que hemos invertido, pagando impuestos y se han abandonado las obras por diez años?” y explicó que esto implicó un deterioro de las obras realizados y prácticamente, se tuvo que volver a hacer la carpeta asfáltica y pidió seguidamente aprender de nuestros errores.
Siguiendo esa línea, ratificó su compromiso de terminar las obras que se inician, en tiempo y forma, para que las obras “dejen de ser sinónimo de corrupción, para ser sinónimo de alegría” y agradeció el esfuerzo de empresas y trabajadores.
“Queremos que las personas que trabajan en todo el país en obras importantes, que a veces tienen una visión acotada por su tarea, puedan ver por primera vez la dimensión de lo que están haciendo”, finalizó.