El área de Salud y Deportes de la Comuna 15, presidida por el referente del FpV/PJ, Germán Palladino, puso en marcha, con el apoyo del comunero del Pro, Alfredo Raimundo, el Comité para la Prevención del Dengue.
Con una gran presencia de actores sociales, políticos, representantes de clubes de barrio, de la organización Scout, La Cruz Roja, el Hospital Tornú, el Pasteur, el Consejo Consultivo y vecinos organizados, los impulsores de la iniciativa avanzaron en la conformación del comité encargado de llevar a cabo las “Manzanas antimosquito”, un trabajo con responsables por manzana para concientizar a la comunidad del peligro del dengue.
“Hemos dado un paso importante: juntarnos y organizarnos para salir a prevenir esta infección que es una realidad”, comentó Raimundo.
“Lo importante es que dejamos las diferencias de lado y nos pusimos a trabajar en la prevención del mosquito. Esperemos que ante esta pequeña gran acción, el gobierno tome conciencia de lo peligroso que se viene este verano por el dengue, no solo en la Ciudad, sino en todo el país”, dijo Germán Palladino.