El Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andrés Freire, visitó el lunes a los jóvenes Pro en el local del partido ubicado en Palermo, para compartir su historia dentro de la política, además de los objetivos e iniciativas del ministerio a su cargo que apuntan a “lograr una Ciudad moderna”.
“Ser funcionario público es un honor para mí”, dijo Freire mientras relataba sus inicios dentro del ámbito político, donde comenzó luego de una conversación con Mauricio Macri, en la que decidió que si éste último ganaba la presidencia, comenzaría a trabajar con él.
Así es como además de prestar funciones dentro del ministerio, se desempeña como titular del Ente de Turismo de la Ciudad.
Durante la charla se autodefinió como “un emprendedor de toda la vida” y afirmó que en todos sus emprendimientos alcanzó más éxitos que fracasos.
“Le tengo mucha admiración a Horacio (Rodríguez Larreta), es un gran laburador”, comentó en referencia a su relación con el actual Jefe de Gobierno porteño.
Dentro de su discurso destacó la importancia de emprender e innovar “rompiendo con lo establecido y encontrando una nueva forma de hacer las cosas”.
El ministro manifestó su deseo de modernizar la Ciudad, además de acentuar, lo fundamental de estar en contacto con el día a día, donde “el mayor desafío es tener contacto con la gente”.
Del encuentro también participó el Presidente de la Comuna 14, Alejandro Pérez y Martín César, Presidente de JPro Capital, quien aseguró que desde la juventud, la cercanía con los vecinos es una de las misiones más destacadas e informó que seguirán trabajando para alcanzar este objetivo.