La tecnología traicionó a un joven punguista que le robó una cadenita a una mujer que se encontraba en la intersección de Cerrito y Roque Sáenz Peña, cuya imagen y “hazaña” fue grabada.
Es que los operadores del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) de la Policía de la Ciudad observaron el momento en que fue efectuado el delito y, por eso, se emitió una alerta con la descripción física y vestimenta del delincuente para que el personal policial apostado en la zona pudiera encontrar al imputado.
Mientras tanto, a través de las cámaras del CMU seguían el rastro del sospechoso, que en el camino seguía provocando incidentes, inclusive llegando a provocar una pelea con otro joven.
No cansado aún, luego de eso las cámaras lo registraron ingresando a una panadería donde finalmente fue interceptado por el personal policial.
En virtud de lo sucedido, se dio intervención al Juzgado de Menores N° 1 que ordenó la detención y traslado al Centro de Admisión y Derivación (CAD) bajo los cargos de “Apoderamiento Indebido”.
rtud de lo sucedido, se dio intervención al Juzgado de Menores N° 1 que ordenó la detención y traslado al Centro de Admisión y Derivación (CAD) bajo los cargos de “Apoderamiento Indebido”.