En el marco de un brindis convocado por la Agrupación 7 de Mayo, que conduce la exlegisladora porteña Silvia La Ruffa, dirigentes de diversos ámbitos se dieron cita para efectuar un balance del año.
Entre los asistentes al evento se pudo ver a los referentes de la agrupación anfitriona, Fabián Blanco y Andrés González, ambos congresales del partido Justicialista; a los exlegisladores porteños Pablo Failde, Alicia Bello y Alicia Caruso; al juntista comunal Gustavo Vaca y al secretario general del Partido Justicialista de la Comuna 10, Héctor Palladini.
A la hora de los discursos, el referente del Nuevo Espacio de Participación (NEP) -del que forma parte la Agrupación 7 de Mayo-, Juan Manuel Olmos, expresó que “éste es un proyecto para convocar a todos aquellos que quieran una ciudad más justa, más igualitaria entre los barrios del norte y del sur, para construir una espacio que fin al gobierno del pro después de 12 años de un mismo color político”.
A su turno, La Ruffa se mostró entusiasta con la integración de la agrupación que conduce al NEP. “Vamos a construir una verdadera alternativa al Pro, que nos permita soñar con una Ciudad de Buenos Aires sin discriminación, con igualdad, sin violencia contra las mujeres y con más Justicia Social“, finalizó la expresidenta de la Comisión de Seguridad de la Legislatura porteña.