En su edición 2016 el Parque Navideño de la Ciudad de Buenos Aires recibió la visita de más de 120.000 personas, dispuestas a disfrutar de esta tradicional atracción, en la que se que brindaron espectáculos, actividades y distintas opciones para toda la familia, en la víspera de Navidad.
Ubicado en el Parque Thays, en el barrio de Recoleta, el Parque Navideño permaneció abierto desde el 9 hasta el 24 de diciembre, con entrada libre y gratuita.
Los que asistieron a la atracción disfrutaron de distintas atracciones como juegos, sorteos, fotos gratuitas, shows, globología y face painting. Además se recolectaron juguetes para donar a las ONG Cáritas Buenos Aires y a la Fundación Don Orione, en el marco del programa BA Solidaria.
El Parque Navideño brindó a los más chicos un mundo de fantasías con renos, duendes, villancicos y una fábrica de juguetes con actividades lúdicas, a las que este año agregó distintos juegos de kermesse.
Como en las grandes capitales del mundo, Buenos Aires propuso a sus vecinos pasar una Navidad diferente y con alegría, además de recuperar la tradición de que los más chicos visiten a Papá Nöel en las semanas previas al festejo, para dejarle la carta con sus deseos.