El legislador de Bien Común, Gustavo Vera, está intratable. Ahora la emprendió contra cierto sector del periodismo.
El diputado porteño denunció que está censurado en los grandes medios de comunicación y que el papa Bergoglio y el presidente Mauricio Macri “no tienen una relación amistosa”.
Arremetió contra el editorialista de La Nación Joaquín Morales Solá y expresó su enojo con el asesor ecuatoriano del presidente, Jaime Durán Barba.
“Si publicara las cartas que me manda el Papa, Morales Solá tendría que renunciar a La Nación”, expresó Vera, a raíz de que el periodista de TN advirtió que el Papa lo mandó a callar al titular de La Alameda.
Además, denunció que está censurado en los grandes medios de comunicación. “Estoy censurado en los canales. Lo sé por los periodistas amigos. En Intratables se habla de La Alameda, pero la Alameda no está. Lo mismo pasa en TN”, contó.
Por otro lado, se refirió a la relación entre Francisco y Mauricio Macri. “No tiene una relación amistosa, como no la tuvo con Cristina. Mantiene una relación institucional y trata de cuidar de alguna manera la paz social. Para Francisco la paz social es el bien común y la justicia distributiva, que significa que se cumplan las necesidades básicas”, afirmó.
Vera mantiene una relación epistolar con el Sumo Pontífice, por lo que Durán Barba lo califica como “vocero” de Francisco. “Me molesta porque este mote me lo puso Durán Barba, ese muchacho de la SIDE que no le está haciendo nada bien al país”, aseveró