El hombre de hombre de Margarita Stolbizer en la Ciudad, Sergui Abrevaya, denunció a la empresa de Servicio de Estacionamiento Controlado (SEC)I por su accionar en el barrio de Barracas.
“Aún cuando la publicación del llamado a licitación no fue hecha, la empresa SEC ya está avanzando con carteles con los que limita el estacionamiento y amenaza con acarreo de vehículos a los vecinos de Barracas”, manifestó Sergio Abrevaya, presidente del GEN en la Ciudad.
Además, agregó: “Si bien la Legislatura aprobó la ley con abrumadora rapidez y dudosa mayoría a fines de noviembre, todavía no se han cumplido los pasos necesarios para restringir el estacionamiento y tampoco para que la empresa SEC se adjudique el espacio”.
Finalmente, Abrevaya expresó: “Más allá de manifestarme en desacuerdo con esta ley, debemos recordar que el sistema todavía no entró en vigencia. Con este sistema el 45% de las calles porteñas tendrán estacionamiento medido y muchos vecinos deberán pagar por dejar su auto cuando visiten a un familiar, dejen a sus hijos en el colegio y algunos en la puerta de sus propios hogares”.