El nuevo titular del Banco Nación, Javier González Fraga, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia operado luego de asistir a un control médico programado, este jueves, por un problema cardíaco, y se demora la transición en la entidad bancaria, ya que la mayoría de los reemplazantes aún no fueron puestos en función.
Por esto, el economista de origen radical sufrió la colocación de cinco stents y ya se encuentra en reposo, recuperándose.
Cuando el Gobierno nacional desplazó a Carlos Melconian. Sin embargo, su designación recién se hizo oficial este jueves, con la publicación en el Boletín Oficial.
Por caso, el número dos de González Fraga será Pablo Curat, pero el economista todavía permanece en el directorio del Banco Central, por lo que ninguna de las dos principales autoridades están en funciones.
De hecho, la información sobre la intervención quirúrgica fue muy difícil de confirmar porque González Fraga no tiene vocero y no hay nadie a cargo de la comunicación institucional del banco.