Oksana Fiódorova, que en 2002 ganó título de Miss Universo en el certamen de belleza organizado por Trump, ha declarado que periodistas extranjeros no pararon de llamarla en las últimas semanas en busca de alguna información que pudiera desacreditar al recién elegido presidente, informa RIA Novosti.
“Durante la campaña electoral, diferentes medios de comunicación extranjeros me estuvieron molestando buscando algún tipo de difamación para desacreditar a Trump, pero mi impresión después de colaborar con él es muy positiva. Trump me demostró ser un hombre noble, generoso, con un corazón abierto. Y tiene una familia y unos hijos maravillosos”, comentó la modelo.
El presidente electo Trump fue desde el año 1996 hasta el 2015 el copropietario de los concursos Miss Universo y Miss Estados Unidos. Oksana Fiódorova ha destacado que el magnate siempre se interesaba por su vida y por sus viajes. “Su asesora en el concurso era una rusa, que en aquella época ya llevaba 35 años colaborando con él. Eso ya dice mucho de él”, añadió la modelo.