Los legisladores de Frente para la Victoria (FpV), José Cruz Campagnoli y Andrea Conde, participaron el miércoles de la marcha de los trabajadores de AGR-Clarín y la Federación Gráfica Bonaerense a Plaza de Mayo en defensa de los 320 despedidos y coincidieron en que “hay que ponerle un freno a las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri”.
“Acompañamos la movilización porque creemos que se trata de despidos que se producen por una alianza entre Clarín y el gobierno, dos sectores que actúan en connivencia para defender los intereses de una empresa que quiere echar empleados para vaciar la planta impresora de Pompeya y después tomar gente con contratos basura. Y hay que ponerle un freno a estas políticas”, expresó Campagnoli.
Por su parte, Conde sostuvo que una movilización como la que se realizó el miércoles, es un paso más en la pelea por ponerle un fin a las políticas de ajuste de Cambiemos.
“Los despidos y cierres de empresas y fábricas se están produciendo a diario. En este contexto, los derechos se defienden en la calle. Por eso estuvimos, para decirle no a los despidos en AGR-Clarín, para decirle no al ajuste, para pedir que no destruyan el sector del trabajo en nuestro país”, agregó la legisladora.