El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, entregó en la mañana de este lunes 42 escrituras de propiedad a las familias de los barrios Las Palomas y 33 Viviendas, en Villa Soldati.
“Es muy importante, es el momento donde todo ciudadano quiere ser dueño, tener su techo propio. Es un trabajo que venimos haciendo hace tiempo, se construyeron las viviendas y hoy se les da el título de propiedad, firmamos las escrituras”, explicó Santilli.
Asimismo, se van a sumar 6 nuevas unidades funcionales con escritura, con lo que el 97% del complejo habitacional quedará escriturado.
“Imaginate la emoción de esas familias que quieren tener ese lugar para después ver crecer a sus hijos, construir su familia y desarrollarse”, añadió el vicejefe de Gobierno porteño.
Acompañado por la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, Guadalupe Tagliaferri; y la presidenta de Corporación Buenos Aires Sur, Karina Spalla, Santilli destacó el valor de que cada ciudadano tenga acceso a su propia vivienda y deseó que “cada uno de ellos pueda desarrollar su vida” y mantener “su hogar de la mejor manera que pueda”.
“Es el sueño de ser dueño, dueño de tu propia casa, tu propio techo y hogar”, concluyó.
Por otro lado, se le adjudicó a la cooperativa La Gran Esperanza el mejoramiento de los frentes, obra que comenzó el último 8 de marzo y cuya finalización está prevista para principios de mayo.