Gustavo Beliz ya tiene equipo para disputar la Jefatura de Gobierno

Gustavo Beliz ya tiene equipo para disputar la Jefatura de Gobierno

Gustavo Beliz presentó en el Café Homero Manzi a los candidatos de Nueva Dirigencia que lo acompañarán en su intento de alcanzar la Jefatura de Gobierno porteña. Jorge Srur lo secundará como candidato a vicejefe de Gobierno, en tanto que "Pimpi" Colombo y Roberto Azaretto encabezarán la lista de diputados nacionales. Javier Castrilli ocupará el primer lugar en la lista de legisladores porteños


Gustavo Beliz, que será el candidato a jefe de Gobierno de Nueva Dirigencia, presentó el viernes en el Café Homero Manzi a quienes lo acompañarán en tal empresa. Jorge Srur será su candidato a vicejefe de Gobierno, en tanto que Lucila "Pimpi" Colombo será la primera candidata a diputada nacional, secundada por el ex concejal demócrata Roberto Azaretto. El ex árbitro internacional y experto en seguridad deportiva Javier Castrilli será el primer postulante a legislador de la Ciudad.

También formará parte de la lista de aspirantes a legisladores porteños -irá en el quinto lugar- el actor Edgardo Nieva, que en 1993 personificó a José maría Gatica, en la película de Leonardo Favio.

Beliz presentó también en la conferencia de prensa los puntos salientes de su programa, denominado "Pro-Buenos Aires", en el que propone la impunidad cero, con la creación de 28 fiscalías barriales, la modificación del Código de Convivencia y con la conducción de una policía propia.

El candidato también propone el fomento a las pymes, mediante una reforma impositiva, la reorientaciòn de la polìtica social con la participaciòn de las ONGs y con la "eliminación de todo tipo de clientelismo". Beliz pretende colocar al turismo, las nuevas tecnologìas y la cultura como ejes del desarrollo porteño, extender las líneas de subterráneos, el incremento del haber mínimo para jubilados y pensionados, darle prioridad a los problemas de minoridad y a la erradicación de la explotación infantil, la revisión de todos los contratos irregulares en materia de provisiòn de alimentos y comidas, la modificación de la polìtica de vivienda "para que llegue a los necesitados" y, finalmente, por medio de la escuela y el hospital público, desarrollar una polìtica de contenciòn social.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...