Recién empieza el campeonato pero un clásico siempre es un clásico. El próximo domingo juegan en la segunda fecha del Torneo Apertura 2004 Boca Juniors y San Lorenzo. Por eso, NOTICIAS URBANAS quiso vivir la previa con dos diputados que, pese a tener una muy buena relación, tienen distintas camisetas en lo político y en lo futbolístico: Helio Rebot (Compromiso para el Cambio) y Julio De Giovanni (Partido de la Ciudad).
Rebot aseguró que sus expectativas para el domingo son que "Boca guste, gane y golee" y desestimó que el empate conseguido en la primera fecha pueda influir negativamente en los jugadores. "Espero que Boca venga con el doble de ganas que en el partido anterior. Me parece que tiene que recuperarse de la imagen que dio contra Lanús", agregó el macrista.
Por su parte, De Giovanni afirmó que "los cuervos van a sacar fuerzas de donde no tienen. Vamos a ir a ganarle a Boca", aunque reconoció que "es un equipo en formación con necesidad de algunos ajustes pero que se van a lograr".
En tanto, Rebot señaló: "Me parece que San Lorenzo es un buen equipo pero que no es el más sólido de los últimos años. Y aunque no tengamos disponibles todos nuestros delanteros, considero que el concepto de delantero está muy cuestionado hoy. En general ahora del mediocampo para arriba todos hacen goles".
Por último, De Giovanni expresó: "Nosotros tenemos buenísimos delanteros y además me gusta el fútbol que juega San Lorenzo, con toques cortos. Boca emplea más la fuerza y la preparación física".