En medio de la discusión por los principales lugares en la lista de candidatos a legisladores y teniendo en cuenta que la opinión de ElisaCarrió será determinante en la bendición de los postulantes, el legislador del Pro, Emilio Raposo Varela, va en busca de la renovación de su banca.
A meses de que culmine su mandato de dos años, Raposo Varela firmó su postulación como pre-candidato de Unión por la Libertad para las elecciones legislativas de la Ciudad.
Asentado en la Legislatura, con un equipo parlamentario ya conformado y relaciones construidas con todos los espacios dentro de Unión Pro y Cambiemos, Raposo Varela asegura ser el candidato indicado de Unión por la Libertad para la gestión de Horacio Rodríguez Larreta debido a su perfil profesional de arquitecto y su aporte participativo proveniente de organizaciones civiles.
Agradecido con el partido que lidera la Ministra de Seguridad de la Nación, asevera que es primordial darle continuidad al trabajo ya comenzado.
“Hace 15 años que formo parte de Unión por la Libertad y hasta el día de hoy le estoy agradecido por haberme abierto las puertas. Patricia Bullrich siempre me ha permitido trabajar y expresar mis ideas en libertad. Es un partido que sigue creciendo y necesita ir consolidando su trabajo legislativo. El objetivo de la renovación es fortalecer a Unión por la Libertad dentro de Cambiemos”, ratificó el actual legislador.
Raposo Varela integra comisiones importantes para la gestión en la Ciudad, tales como Planeamiento Urbano, Espacio Público, Vivienda, Descentralización y Justicia, en las que se trataron proyectos clave como la creación del Paseo del Bajo, la Urbanización de la Villa 31 y 31 Bis, Villa 20 y Rodrigo Bueno, la creación de la Villa Olímpica, y el Traspaso de la Justicia, entre otros. Además es Pte. de la Comisión de Patrimonio Arquitectónico y Paisajístico.
“En estos años de trabajo en equipo pusimos en marcha varios proyectos que van a cambiarle la vida diaria a todos aquellos que disfrutan de la Ciudad. Además se logró establecer un vínculo estrecho con las autoridades del Poder Ejecutivo, el cual facilitó la labor parlamentaria. Es necesaria la continuidad para poder concluir el trabajo iniciado”, expresó el legislador.
“Comparto con Horacio su visión participativa, él es un gestor por excelencia que trabaja mucho con la comunidad. Trabajamos para crear un cambio cultural, como el que promueve el presidente Mauricio Macri, generando y planteando nuevas creencias, forjando resultantes que permitan a la comunidad construir ciudadanía. Mi perfil encaja con esa propuesta”, sentenció Raposo Varela.