La Legislatura Porteña, conforme lo establece el art. 68 de la Constitución de la Caba, cuenta con sesenta legisladores, veintiocho de ellos pertenecientes a la Unión PRO. Desde esta casa se ha logrado sancionar proyectos de ley sumamente importantes, para ello se ha tenido que consensuar con otros bloques, tarea difícil que se afronta en forma cotidiana.
Todavía hay muchos proyectos que de ser aprobados afectarían positivamente a nuestra Ciudad, los que no han logrado aún el consenso. Con este propósito esperamos que el resultado de las elecciones del próximo octubre arroje un mayor número de legisladores de este bloque.
La creciente iniciativa y constante avance de la ciudad, mediante políticas integración urbana, el traspaso de la policía con la consecuente reducción de los índices de inseguridad, la posibilidad de acceso de los vecinos mediante reuniones en las comunas con el Jefe y Vicejefe de Gobierno y en comisarias cercanas, son la muestra de transparencia y gestión eficiente. Es resultado de todo el trabajo que se desempeña el apoyo que actualmente brindan referentes políticos tales como la Dra. Lilita Carrió, junto a los legisladores que integran la Coalición Cívica, y también la diputada Graciela Ocaña con su inminente integración a Cambiemos.
Teniendo en cuenta la gran cantidad de proyectos y mejoras para la ciudad, esperamos reafirme el compromiso de los vecinos con el cambio.
Octavio Calderón
Legislador “Unión Pro”