Aerolíneas Argentinas tuvo en mayo un crecimiento en su actividad, con un 21% más de pasajeros transportados en vuelos de cabotaje e internacionales. Según informó el grupo, que también comprende la actividad de Austral, viajaron un total de 964.722 personas en el quinto mes de 2017.
En mayo de este año, a su vez, Aerolíneas Argentinas llegó a un 79,3% de ocupación promedio en sus vuelos, cifra superior al 68,5% registrado en igual mes de 2016 y al 70,2% de 2015.
En materia de puntualidad los números también fueron positivos. El informe oficial de la empresa conducida por Mario Dell’Acqua detalla que con 9279 tramos volados en el mes, se alcanzó un 88% de cumplimiento en los horarios, misma cifra que alcanza el promedio anual.
Los preparativos para la temporada invernal e iniciativas como el Hot Sale impulsaron las ventas del sector. En ese contexto, Aerolíneas Argentinas informó que el volumen de pasajes comercializados en mayo de 2017 fue el mayor alcanzado en cualquier otro mes de mayo en la historia de la empresa.