Se terminó el amor. Nada es para siempre y la relación idílica que hasta se muy poco mantenían la presidenta de Unión por Todos, Patricia Bullrich, y su legisladora capitalina Silvia La Ruffa, quien recientemente se incorporó al bloque del Frente para la Victoria, terminó como una película que podría titularse la Guerra de los Roses. La ex funcionaria fue muy dura con su ex diputada en declaraciones públicas, al manifestar que "el kirchnerismo la compró", y la respuesta no se hizo esperar.
"Me llama la atención que, quien pasó por todos los partidos políticos de la Argentina, quien ingresó como diputada en la lista más menemista de la historia, quien fuera ministra de Fernando de la Rúa, crea que todos tienen su misma condición", enfatizó la legisladora en respuesta a declaraciones efectuadas anoche por Patricia Bullrich en el programa televisivo A dos Voces.
"Este Gobierno no compra voluntades -aclaró La Ruffa- acompaño al Presidente Néstor Kirchner porque expresa los valores que me hicieron entrar en la política. Seguramente habría que preguntarle a ella, que está acostumbrada a que la compren. Por algo habrá estado en tantos gobiernos. Deberíamos preguntarle si lo hizo por convicción o porque fue comprada. A mí, verdaderamente me quedan serias dudas", acusó La Ruffa.
Por otra parte, y refiriéndose a la protesta piquetera de hoy, señaló que "no la asustan los grupos violentos, ya que creo en mis convicciones y en las de mi bloque, por eso apoyó que se haya pospuesto el tratamiento del Código Contravencional para el 4 de agosto".