Martín Lousteau compartió un café con los vecinos de Flores, recorrió el hospital Piñero y participó de un almuerzo con vecinos de Villa Soldati. en Flores. “En este barrio se dan el 33% de los delitos que ocurren en la Ciudad”, afirmó.
En el encuentro con los vecinos de Flores, Martín Lousteau habló sobre la desigualdad entre el Norte y el Sur de la Ciudad, “la desigualdad en educación en el Sur es tres veces más grande, la desigualdad en mortalidad infantil es dos veces más grande que en otra parte”. En este sentido, el líder de Evolución consideró que “lo que hace el Pro con la desigualdad es marketing, hace obras caras y no resuelve el problema. Para eliminar con la inseguridad necesitamos terminar con la desigualdad”, remarcó Lousteau.
Por su parte el experto en seguridad y candidato de Evolución, Leandro Halperin, expresó que “sólo los que pueden pagarse la seguridad están más seguros, el resto tiene miedo”; y agregó, “el miedo lo tenemos porque el Estado no está haciendo nada”.
A Martín Lousteau lo acompañaron en el recorrido: la diputada nacional Carla Carrizo, los legisladores Inés Gorbea, Hernán Arce, Natalia Fidel y Hernán Rossi, la auditora general de la Ciudad de Buenos Aires, Mariela Coletta, la secretaria Parlamentaria, Bárbara Bonelli, los candidatos Alejandro Caracciolo, Verónica Gómez y Adrián Mastronicola, entre otros.