La empresa Lamp Investments S.A. ganó la licitación del polo gastronómico de la Plaza Houssay, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, frente a las facultades de Medicina y Económicas. El concurso fue convocada por el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad.
La idea es que la entidad se ocupe del diseño, construcción mantenimiento, administración y explotación del Centro Cultural, Gastronómico y Playa de Estacionamiento “Plaza Dr. Bernardo A. Houssay”.
Por otra parte, la resolución no excede en detalles sobre las obras que se realizarán ni a las características del polo gastronómico, aunque sí delinea que la playa de estacionamiento será construida en dos pisos.
La licitación estableció que Lamp Investments tendrá derecho a la explotación por veinte años con opción a diez más, con un canon mensual inicial de $400.000. No especifica la inversión ni detalla las obras a realizar.
La obra será de 19.500 metros cuadrados donde habrá un paseo cultural, comercial y gastronómico al aire libre, con restaurantes y locales en la plaza.